Home

Obra y milagros de un proyecto de periodista. Aventuras y desventuras en la conquista del mejor oficio del mundo.

Pretendemos ser un blog que, en clave de humor, analice el largo trayecto que convierta a los idealistas amantes de la actualidad en profesionales del periodismo.

Os hablaremos de lo que nos pase, los problemas que encontremos, las críticas al sistema educativo que pretende “formarnos”, de aquellos políticos que creen que el quinto poder es una sección más de su gabinete de comunicación… pero también de ideas de futuro, proyectos, cursos, becas, convocatorias… y de aquellas personas que hayan aportado su granito de arena y que se hayan convertido en nuestros referentes.

Entre todos podemos construir un mundo mejor y el periodismo de las nuevas generaciones jugará un papel fundamental en él.

Irene Pintos

Irene Pintos

Los autores de este blog somos:

 

Irene Pintos

Estudiante de 1º de Periodismo en la UVa. Un día se dio cuenta de que lo que más le gusta son la gente y las palabras. Ahora su devenir depende de ambas cosas. Quiere aportar una visión cierta del mundo, pero algo más curiosa.

 

Miguel Fernández

Me llamo Miguel Fernández, soy natural de Nuez de Aliste, que es un pueblo de Zamora conocido mundialmente por su gastronomía y su paisaje, y estudio primero de Periodismo en la universidad de Valladolid. Entre mis aficiones destacan la lectura, el deporte, ya sea ajedrez o fútbol, la radio y hacerme el ciego, no necesariamente por ese orden. No me gusta presumir, así que si tengo que describirme físicamente diría que soy como Cristiano Ronaldo pero más “mazao”. ¡Y encima mi equipo ha ganado la Décima antes que el suyo!

Patri

Patricia Luceño

Orgullosa vallisoletana, dormilona profesional y amante absoluta de la lectura, devoro todo lo que caiga en mis manos, me da igual género, autor o formato. Como no consigo parar ni un momento (siempre que esté despierta, claro), el resto de mi tiempo lo reparto entre la radio, Internet, la escritura, las series, el deporte y mis amigos, si puede ser con unas cañitas y rock de fondo, mejor que mejor. Eso sí, con tanto trajín, no me suele quedar tiempo para hacer la cama… qué pereza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s