Home

¡Vaya, compañeros! Este, nuestro primer curso, llega a su fin.

En él hemos vivido numerosas aventuras y desventuras, hemos sido ambiciosos, aunque también algo remolones, pero, sobre todo, hemos disfrutado.

Como principal aventura, mucho antes que este blog, decidimos formar un periódico, ¡con dominio propio y todo! http://www.cronicasdepincia.com/

Aunque el proyecto no ha progresado mucho, hemos adquirido soltura, hemos aprendido técnicas que nos serán muy útiles y, sobre todo, lo importante que es una buena gestión.

En nombre del periódico hemos realizado entrevistas muy interesantes y, más aún, divertidas.

El premio a la más original y dinámica -y no por breve, compartimos unas cuatro horas con los protagonistas- es para la que hicimos a Alvarito y Sesi, dos de los componentes del grupo de Thrash metal Asiria ( https://www.facebook.com/asiria.thrash.pucela ); así, como pequeño homenaje, adjuntamos el vídeo que construimos (por si os interesa, mediante streaming y edición de vídeos) para presentar la entrevista. Es un placer recordar estas hazañas y poder compartirlas con vosotros.

Esta vez, en primer lugar, un abrazo para nuestros amigos de Asiria y, en segundo pero no por ello menos importante, otro para vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s